Skip to main content
BANNER INTERNO

Alojamiento


HOTEL

DUI

Hotel Rafaelhoteles Atocha, Madrid

185€

Como parte del proceso de inscripción a la Reunión, se ofrece el servicio de reserva de alojamiento. Podrán reservar habitación a través del formulario online.

Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones a la mayor brevedad para poder garantizar su disponibilidad.

Condiciones generales


RESERVA Y PAGO
  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las inscripciones deben realizarse rellenando el formulario de inscripción. Un formulario por persona.
  • Una vez haya cumplimento el formulario online, recibirá por email un acuse de recibo con su inscripción; si no lo recibiera contacte con la Secretaría Técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • No se admitirán preinscripciones. Las inscripciones deben tramitarse junto con el documento de pago. La fotocopia de la transferencia debe adjuntarse al formulario de inscripción online.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará por e-mail un bono de confirmación y factura de las reservas realizadas. Rogamos revise la documentación minuciosamente.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:
    • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, se le redirigirá a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente: Banco Sabadell: ES06 0081 0292 7600 0118 3926. Disponible hasta el 4 de marzo de 2024.
Para gestionar inscripciones de grupos de más de 10 personas contacte con la Secretaría Técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CANCELACIÓN O CAMBIOS DE NOMBRE DE ALOJAMIENTO Y NO SHOW

Las notificaciones de cancelación de alojamiento deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de febrero de 2024, se reembolsarán en su totalidad, excepto 50€ en concepto de gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas del 2 al 14 de febrero de 2024 tendrán una penalización del importe del 50% del importe de la reserva.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 15 de febrero de 2024 no tendrán derecho a reembolso alguno.
En caso de “No shows” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09.00h del día siguiente y no se procederá a ningún reembolso.

Todos los reembolsos pertinentes se realizarán una vez finalizado el Congreso.